¿Y para cuando el segundo..?

¡Pues para ya! ¡Ya mismo!segundo embarazo

Buenas noches!!!

Por fin he vuelto!! He pasado unos meses un poco duros con un montón de historias que no me han permitido seguir el ritmo del blog y lo tuve que dejar apartado durante un tiempo. Espero poder ir incorporándome poco a poco otra vez 😉

Durante muchos meses me han estado preguntando ¿Y para cuándo el segundo? La verdad es que casi no he podido ni respirar y mira que me ha llegado pronto!!

¡¡Pues la respuesta es que ya está en camino!!:D 😀

Así que estoy feliz de poder contároslo ahora que ha pasado un tiempo prudencial y hemos pasado unos cuantos sustos.

No puede haber mejor vuelta al blog que con esta noticia.

“Jorgito va a ser hermano mayor”

Cuando me llegó la noticia llevaba un montón de días con retraso, pero como tuve mucho estrés durante un tiempo y se juntaron varias cosas, no estuve tan pendiente ni tampoco atenta a algún síntoma que me pudiera dar alguna pista. Así que pensé que sería un retraso largo.

La noticia me llegó de una manera graciosa, porque la noche que me enteré habíamos quedado las amigas del cole para cenar juntas en casa de Charito. Y como siempre pues salen los temas de bodas, bebés y demás cosas y bromeando con el tema me dijeron que tenía cara de embarazada jajaja. Y junto con el retraso pues me hacía gracia el tema porque podía ser pero tampoco lo sabía con seguridad. Así que al volver de camino a casa pasé por delante de la farmacia y me compré un test.

La curiosidad pudo conmigo y a las 12 de la noche cuando llegué a casa me hice la prueba. Lo más fiable en estos casos es hacer el test a primera hora de la mañana; pero después de 10 días de retraso pensé que daba igual. Si estaba embarazada iba a saltar el positivo con total seguridad por la noche, a medio día o a la mañana siguiente. Y así fue. Básicamente la raya del positivo me salía antes que la de control (cuando haces la prueba el resultado se lee según las rayitas que aparezcan marcadas en rosa. La primera suele aparecer si el resultado el positivo y la segunda aparece siempre en todos los casos independientemente de que el resultado sea negativo, como signo de que el test ha funcionado correctamente)

Me puse súper nerviosa cuando lo vi, y me empezó a latir el corazón a mil. Empecé a pensar que me había saltado todas las normas alimenticias de un embarazo. El fin de semana anterior nos tomamos el aperitivo con unos amigos y estuvimos tomando una cerveza por ahí, otro día fuimos a cenar a un sitio y comí tartar de carne, tartar de salmón, burrata… Miles de cosas prohibitivas.

Me acerqué a la habitación y le dije a Juan: “estoy embarazada” y se dio la vuelta que estaba medio dormido y se empezó a reír y me contestó: yo ya lo sabía ;). Parece que yo fui de las últimas en enterarme y que no era ninguna sorpresa para nadie, porque al cabo de un tiempo cuando se lo comenté a mi familia y todos decía que lo sabían porque se me notaba (supongo que por la cara que es cierto que se me pone como un pan redondo el primer mes Jajaja).

La verdad es que me costó un poco hacerme a la idea porque me entró mucho miedo.

¿Lo haremos bien? ¿Es demasiado pronto? Jorgito no sabe andar, es muy pequeñín todavía, ¿cómo nos vamos a apañar con dos? Se van a llevar muy poquito tiempo… ¿Tendré otra cesárea seguro?

Globos rosasAsí empezaron mil dudas y miedos y aunque después se torció un poquito porque pasamos un gran susto (que ya os comentaré más adelante) ya hemos pasado los meses más delicados y podemos estar un poquito más tranquilos y disfrutando sabiendo que vamos a tener una NIÑA!! Esperemos que siga todo bien y en Octubre tengamos una princesita entre nosotros.

Estoy muy feliz por compartir la noticia con todos vosotros. Espero pronto poder retomar el ritmo normal del blog. En el próximo post os comentaré más a fondo las dificultades que hemos pasado y como estoy viviendo este segundo embarazo pues es muy diferente.

jorge misspatucos

Prometo enseñarte que el amor no es más pequeño cuando se comparte sino todo lo contrario… ¡Aún más grande! Aprenderás a cuidar de los demás y eso te hará sin duda ser mejor persona. Aprenderás a formar equipo y eso te hará ser más generoso. Enseñarás lo que tú aprendiste y eso te hará ser más paciente y empático. Aprenderás a ser más autónomo y te hará ser más creativo. Y aunque otras muchas veces tendrás que dejarte guiar, ya nadie podrá quitarte la responsabilidad y el privilegio de ser el hermano mayor. Juntos lo haremos bien. -Misspatucos-

¡Que tengáis una buena semana! 😉

Para despedirme os dejo un vídeo que me ha encantado se titula “Mom is mom”:

 

 

Anuncios

24 comentarios en “¿Y para cuando el segundo..?

      1. AHHH!! Pues es que he visto la foto del miércoles mudo y he pensado que sí! Pero ahora ya lo he entendido (no sabía que era lo del miércoles mudo) Tengo que actualizarme muy mucho! jaja ¡Bueno todo llegará entonces! Perdona por la confusión! :s

        Le gusta a 1 persona

  1. Adoro este post!! Me encanta como lo has contado, tan natural… Como sucedió aquella noche, y mira que yo no sé nada de embarazos… Pero sí tenias cara de embarazada, ya no por “carita bollo” si no por el lustre, por la mirada… Había algo en ti que no había en el resto. Me encanta verte tan feliz y me muero de ganas de ver la carita de la pequeña. Un besazo enorme y un súper achuchón a Jorgito que está para comérselo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Nuevamente mil felicidades por la llegada de la nuevo bebé, realmente recuerdo el día que te mandé el whatsapp diciéndote que me había soñado contigo embarazada y luego la confirmación al verte en cada de Espe.

    Así son los regalo de la vida, muchas veces el cuerpo lo dice todo, los demás lo ven, y nosotras somos las últimas en enterarnos.
    Es un aprendizaje essential seguir escuchando tu cuerpo, lo que te piden, sus necesidades. Es un hermoso ejercicio de cuidado y Amor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s