Línea de cuidado e higiene de Dr. Browns

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a contar mi experiencia con la nueva de línea de cuidado e higiene que ha sacado Dr. Browns. Hace un par de semanas tuve la suerte de ser invitada a un desayuno organizado por el equipo de Dr. Browns.

Dr. Browns es una marca muy conocida dentro del mundo bebé y si habéis tenido bebés con muchos gasecitos o algún cólico estoy segura que la conoceréis principalmente por sus biberones anticólicos.

Recientemente han sacado una línea de cuidado e higiene que he tenido la oportunidad de probar y por ello os voy a contar un poco más después de mi experiencia.Dr.browns3

Esta línea está diseñada para todo tipo de pieles gracias a que todos los productos están hechos con ingredientes naturales, son hipoalergénicos, y están libres de gluten, ftalatos, sulfatos, derivados del petróleo y parabenos. Son fabricados en EE.UU y no han sido testados en animales.

Entre los principalmente ingredientes se encuentran aceites naturales como aceite de coco, aloe vera, caléndula y camomila que favorecen el descanso de la piel y aportan una nutrición extra. La caléndula y la camomila son ingredientes fabulosos para los bebés ya que adicionalmente tienen un efecto calmante en la piel y la mantiene más suave.

Tienen el certificado de productos Orgánicos (gracias a sus ingredientes) que podéis encontrar en su página web: dr.brownsbaby.com/certifiedorganic

Os voy a ir presentando cada uno de los productos que he probado

1.  Gel de baño y champú para bebés- foaming baby wash:

Este me ha encantado por varias razones. La primera de todas es el formato del mismo. Tiene un dosificador que es muy útil y fácil de utilizar con los niños. Además gracias al dosificador es bastante seguro si tenéis pensado tenerlo al alcance de los niños. A Jorge que le encanta jugar con él en el baño se lo dejo sin problemas ya que sé que no lo puede abrir fácilmente.

Dr.brownsEl gel de baño y champú tiene la fórmula “sin lágrimas” para bebés y es un gel espumoso que limpia sin resecar la piel ni el cuero cabelludo. Lo que me encanta es el olor a limón que desprende porque da una sensación de frescura y de limpio que me encanta.

2. Bálsamo nutritivo para bebé- nutritive baby balm:

Esta cremita bálsamo es más bien para usarla cuando la piel está mas sequita o en aquellas zonas como pliegues, codos, rodillas que son más propensos a sequedades y brotes en niños con dermatitis. Su textura es más compacta o espesa que una loción de bebé. Nosotros en el caso de Sofía que tiene dermatitis atópica la hemos usado y no hemos tenido ningún tipo de problema. Podría decir que como crema un poco más especial para cuando no tiene brotes de dermatitis y su piel está más reseca la usamos y es la mejor.

Dr.browns23. Loción para bebé- baby lotion:

Tiene un cuerpo y una textura muy suavecita y fácil de extender. Seca muy rápido y gracias al olor, que a mi desde luego me fascina, da una frescor a los nenes envidiable. El formato es muy cómodo porque no es excesivamente grande lo cual hace que se pueda llevar en la bolsa de los niños o en un neceser sin que incordie demasiado.

4. Crema de uso diario para las irritaciones del pañal- daily diaper cream:

La crema de pañal ha sido la que menos me ha funcionado. Pero he de decir que justo me ha pillado con Jorge en el momento del nacimiento de los colmillos. Mis hijos suelen tener muchas irritaciones cuando les está saliendo algún diente. Yo en este caso uso otro tipo de crema más efecto barrera, las de pasta al algua. E incluso me hago mi propia formulilla y las mezclo con un poquito de aceite virgen que tengo que son como gotitas de oro en casa 🙂 . Para una situación más enfocada a un uso diario sin problemillas de dientes o vacunas y demás lo hemos usado sin problemas, pero es cierto que en este caso nosotros estamos más acostumbrados a una pasta al agua. Nos gusta mucho más y somos bastante fieles.

Dr.browns 1

A su favor he de decir, que hay muchísima gente a la que por lo contrario no le gustan ese tipo de cremitas para el culetín, y seguramente esta sea una buena opción dentro de las cremitas de uso diario.

En general todos sus productos me han gustado bastante, principalmente porque son completamente orgánicos (cuentan con certificado todos ellos), son aptos para todo tipo de pieles y otra de las cosas que me ha cautivado en parte es por su fragancia. Es un olor muy fresco de limón que da una sensación de frescura y limpieza. Me recuerda un poco a la crema de Lóccitane de Berbeine que me chifla.

En líneas generales os animo a que la probéis vosotros mismos porque seguramente os vayan a gustar.

¿Y vosotros, habéis probado la nueva línea de cuidado e higiene de Dr. Browns?

Que tengáis buena semana.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s