MAM Baby, ¿lo conocéis?

 

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar de una marca infantil que se llama MAM Baby y que no es muy conocida en España pero que a mi modo de ver es EXCEPCIONAL.

Al menos yo no la conocía si quiera hasta los pocos días de nacer Sofía.

Sofía fué un bebé que desde el primer día necesitaba de chupete. Puede que os parezca una tontería pero la verdad nada más nacer las enfermeras del hospital donde nos atendieron nos dijeron que era una niña muy propensa a tener gasecitos y que trajeramos un chupete porque esto le iba a calmar. ¡Y qué razón tenían!

Mi osito polar … 😍 ❄️️❄️️#quefrío ⭐️gorrito :@sergent_major_officiel

A post shared by Misspatucos (@patricia_eo) on

Al principio nos quedamos un poco con la boca abierta porque tanto Juan como yo pensamos: ¿en serio, cómo lo notan? Y además nos sorpendió bastante, porque no sé a vosotr@s pero al menos cuando tuvimos a Jorge nos “echaron la bronca” en el hospital por aparecer de novatos con un chupete el primer día.

Dicen que no favorece la lactancia y demás. Algunas personas son muy dadas a extremismos en estos casos con el tema de los chupetes y de los biberones y nos cruzamos en este hospital con profesionales muy defensores de esta teoría.

Si le das biberón ya no va a coger el pecho. Si les pones chupete ya no va a coger el pecho… Si le, si le, si le, no le… 

Sofía Biberón MAM Baby

Que queréis que os diga, pero a mí me parece un poco extremo y después de haber comprobado con mis dos hijos que no es así (han cogido chupete y han cogido biberón) pues no me creo nada de estos falsos mitos. Conozco más bien casos en los que la adaptación al biberón es más difícil porque no quieren dejar el pecho. A nosotros con Sofrita nos pasó al principio…

Volviendo a cuando nació Sofía y después de que las enfermeras nos dijeran que necesitaba un chupete, encargué a Juan a traer uno que tenía en casa. Este chupete era el más pequeñito que teníamos. Su tetina era de silicona y lamentablemente no recordábamos la marca porque además era uno que me regaló mi tía Ana y vino desde Alemania cuando nació Jorge. Es más, nunca se lo pusimos de pequeñín por aquello de que nos miraron raro en el hospital y porque era de recién nacido. Así que se quedó bien guardadito. Y no lo usamos posteriormente porque cuando Jorge supo usar chupete ya necesitaba de una tetina más grande. Sí hay tamaños en las tetinas de los chupetes. 😉 Es por eso que cuando nació Sofía lo utilizamos. Debéis saber que los chupetes y los biberones NO DEBEN REUTILIZARSE. A menos que efectivamente el uso haya sido mínimo minimísimo como en este caso que fue cero.

ChupeteCuando nació Sofía, nos sorprendimos de cómo cogía “EL chupete”. Y digo “EL chupete” porque era el único chupete que quería, que sostenía bien… Así que se convirtió en “El chupete”.

Claro que, esto es bastante rollo. Imaginad un bebé que se encapriche de un chupete y no sólo eso que no encontrábamos ninguno parecido. Los defensores del chupete lo entenderéis…

Es aquí donde llegó la recomendación de una amiga. Cuando le contamos lo del chupete y miró la tetina nos dijo: Se parece muchísimo a la tetina de MAM Baby. Probad a ver con esos.

Así que busqué en internet porque no había oído hablar de esa marca hasta ese momento y efectivamente cuando los vi, la forma era prácticamente igual. Así que me decidí a comprarlos.

Compré un pack en el que vienen el biberón y el chupete de recién nacido. Y así fue cómo nos enamoramos de la marca, porque os diré que Sofía no quiere otro chupete que no sea de esa marca. Y por ende pasa lo mismo con los biberones…

Así que de esta forma os cuento cómo llegamos hasta conocer a MAM Baby.

¿Por qué son tan especiales los chupetes de MAM Baby para nosotros?

Principalmente por lo más importante, la tetina. La tetina que lleva incoporada el chupete de MAM Baby es totalmente simétrica. Es por esta razón que veréis muchas veces a Sofía con el chupete dado la vuelta (y lo sabréis por el dibujo del exterior) pero la realidad es que da igual en que posición se encuentre puesto que su funcionalidad es la misma. Y por la forma que tienen, son chupetes que pesas muy poquito y por eso pueden sujetarlos bien desde el inicio.

En la siesta de media mañana 😴 #quienpudiera

A post shared by Misspatucos (@patricia_eo) on

¿Qué tienen de especial los biberones de MAM Baby?

  • Cuentan con una tetina simétrica (muy parecida a la del chupete). Gracias a esto y a que tiene una textura como la piel (silicona ultra suave) nosotros pudimos darle biberón a Sofía cuando lo necesitamos, porque he de decir que nos costó bastante la adaptación y a día de hoy no quiere otro biberón.
  • Son anti-cólicos: Los biberones llevan incorporados un base ventilada que retiene y expulsa el aire que entra en el biberón en la parte inferior de este. Es sorprendente cómo funciona pero la realidad es que hay unos agujeritos muy pequeños en la base del biberón por donde sale el aire del interior. ¿Y os preguntaréis por qué no se sale la leche entonces? Pues porque lo han estudiado bastante e incorpora un sistema innovador de sellado a través de una gomita que lo impide. Gracias a esto se reducen los cólicos de los bebés, los gases y la regurgitación. Nosotros sí hemos notado una gran mejoría.
  • Son autoesterilizables: Se pueden autoesterilizar en el micrroondas siguiendo las instrucciones del mismo en sólo 3 minutos. Esto es bastante cómodo de cara a llevarlo en las vacaciones o alguna escapada de fin de semana.
  • Son muy fáciles de limpiar: se desmontan absolutamente todas las piezas que lo componen y por tanto no necesitáis un cepillo especial para llegar a todas las zonas.

Biberones.JPG

Adicionalmente son de boca ancha lo que facilita la preparación del biberón y la tapa es a prueba de derrames y funciona como tapa de medida. Y por supuesto son libres de BPA.

La verdad es que me sorprendió muchísimo la innvoación de este biberón. Es un biberón que ronda el precio de unos 9-12 euros, como pueden ser los de otras marcas conocidas pero que indudablemente tiene más funcionalidades que otros.

Si no los habéis probado os lo recomiendo porque para mi fue un descubrimiento total, ahora somos FAN total de MAM Baby.

Otra cosa sí es cierto, no todos los bebés tienen la misma aceptación en cuanto a biberones y chupetes. En nuestra casa tenemos un Jorgito fiel a Nuk (no sabemos bien por qué, pero si le pones todos los chupetes que tiene en la mesa, él los mira y selecciona primero siempre uno de Nuk. Es un auténtico personaje pero es así); y ahora tenemos una fiel Sofia a MAM Baby que no quiere ni para atrás otro chupete que no sea de esa marca y con los biberones nos ocurre lo mismo.

Y vosotros, ¿conocíais ya esta marca? ¿Qué os ha parecido?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s